Foto: Héctor Llegues

Club Deportivo y Recreativo Puerto Varas sufrió nueva derrota en el torneo femenino de la ANFP

El sábado 14 de marzo se jugó la segunda fecha del torneo femenino ANFP (Apertura 2015); las locales del Club Deportivo y Recreativo Puerto Varas venían de caer frente a Colo Colo en la capital, por otra parte Naval de Talcahuano, que ocupó la plaza de Arturo Fernández Vial, no había hecho su estreno en el presente campeonato ya que la primera fecha, donde le tocaba jugar con Puerto Montt, se suspendió por alerta ambiental.

En el primer encuentro por la categoría sub 17 las locales del Recreativo no pudieron superar a las navalinas y fueron estas últimas las que se quedaron con los primeros 3 puntos del torneo al superar a las locales por 3 goles a 2. Para la visita anotó Galindo y Valenzuela en dos oportunidades, para las locales anotaron Nayareth Vidal y Andrea Cárdenas.

Finalizada la primera serie se dio paso a la categoría adulta donde nuevamente las de la Región del Biobío se quedaron con el encuentro tras derrotar a las puertovarinas por la cuenta de 4 goles a 1, anotaron para las visitantes Castillo, Gallardo y Vega en dos oportunidades, mientras que el descuento lo colocó Mariela Almonacid.

Por ahora las albicelestes buscarán sumar sus primeros tres puntos como visitantes ante Cobresal de Pelequén, encuentro que se llevará a cabo el sábado 21 de marzo.

Por: Héctor Llegues