Nano Stern dará concierto en Puerto Montt el 21 de marzo en el Teatro Diego Rivera

Tras una exitosa presentación en la reciente versión del Festival de Viña del Mar, el cantante nacional Nano Stern traerá sus mejores canciones que presentará en un concierto especial en nuestra ciudad programado para el 21 de marzo a las 20 horas en el Teatro Diego Rivera, evento que es organizado por la Corporación Cultural con un valor de entrada general de $3 mil pesos, cuyos ticket se encuentran a la venta en el mismo edificio. (Actualización lunes 16 de marzo: Entradas agotadas)

Fernando Stern Britzmann -más conocido por su nombre artístico Nano Stern- es uno de los más destacados cantantes, multiinstrumentistas y compositores de la nueva generación de músicos chilenos, vinculando su trabajo al canto popular, la trova, el folk y el rock.

Nacido en Chile en 1985, comenzó su carrera musical apenas a los tres años cuando empieza a tocar el violín. En su adolescencia, el rock llega a su lado y comienza a formar bandas con las cuales experimenta sus primeras presentaciones en vivo.

En Holanda termina de grabar su disco debut, un trabajo que combina canciones con piezas instrumentales para guitarra y que fue recibido como un suceso por la crítica especializada en Chile.

Tras más de siete años de itinerancia, en 2012 el músico decide establecerse en Santiago. “Casualidad”, “Carnavalito del cienpiés” y “Necesito una canción” son los éxitos con que se presentó en el Festival de Viña 2015.

 

DISCOGRAFÍA

 

2006 – “Nano Stern”

2007 – “Voy y vuelvo”

2009 – “Los espejos”

2011 – “Nano Stern live in concert” (en vivo)

2011 – “Las torres de sal”

2013 – “La cosecha”

2014 – “San Diego 850” (en vivo)