BancoEstado en Alerce: Concejo aprobó comodato de terreno para su construcción

El Concejo Municipal de Puerto Montt dio el visto bueno en forma unánime al comodato de un terreno de 656 metros cuadrados durante 20 años, donde se levantará la sucursal de BancoEstado en Alerce, la cual tendrá una infraestructura de 600 metros cuadrados y estará ubicada en calle Los Alerces de la población Manuel Bustos de la localidad.

“La sucursal del BancoEstado estará  asociada a cajeros automáticos, créditos, microempresas, cajas pagadoras y todas las actividades que los ciudadanos necesitan realizar y que estará en Alerce. Quiero señalar que otras entidades bancarias están solicitando información para instalarse en el sector, además de un Servipag, lo que resultará muy trascendente para la gente”, mencionó el alcalde Gervoy Paredes.

La Junta de Vecinos de la población Manuel Bustos cedió el terreno que estaba destinado a instalar su sede social, pero se cambiarán de ubicación para que la primera sucursal bancaria de Alerce se concrete y que, según indicaron desde la Municipalidad, podría abrir sus puertas el segundo semestre del 2015.