Joven de 18 años murió tras ser atacado con cuchillo por un amigo mientras bebían alcohol en Llanquihue

Hoy en horas de la madrugada Detectives de las Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt, por instrucción del Ministerio Público, concurrieron hasta el hospital de Llanquihue donde se encontraba fallecido un joven de 18 años individualizado con las iniciales M.I.R.A.

El joven quien ingresó en horas de la noche al hospital por una herida producida por un arma cortante, falleció debido a la gravedad de la lesión.

Conforme a los antecedentes reunidos por la policía civil, el joven quien residía en la población Manuel Montt de la comuna de Llanquihue, ayer en horas de la noche junto a su hermano y un amigo comenzaron a beber alcohol, para luego éste último invitarlos a su domicilio para continuar bebiendo.

Fue así, que mientras se encontraban en esto, la víctima y su hermano se enfrascaron en una discusión con el imputado (amigo), quien se dirigió hasta la cocina a buscar un cuchillo, oportunidad en que los hermanos deciden huir del lugar, pero el agresor logró alcanzar a M.I.R.A. y lo lesionó en su rostro, pero pese a esto la víctima continuó corriendo para luego caer en la vía pública producto de la agresión, por lo que fue trasladado hasta el hospital de Llanquihue, donde falleció producto de una anemia aguda.

El sujeto agresor se encuentra detenido por Carabineros, en tanto que la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt con su personal especializado, se encuentra llevando a cabo las diligencias investigativas encomendadas por el Ministerio Público.