Foto: puertomontt.cl

Puerto Montt celebra su aniversario 162 con desfile, música, Halcones de la FACh y fuegos artificiales

Un completo programa ha preparado la Municipalidad para celebrar el Aniversario N° 162 de Puerto Montt, que se efectuará hoy jueves 12 de febrero, y que incluye un Te Deum, desfile cívico militar, los Halcones de la FACh, show artístico con Leo Dan, el cierre con un espectáculo de fuegos artificiales y la Sonora Camaleón.

Las actividades comenzarán desde las 10.30 horas, con el Te Deum de acción de gracias en la iglesia Catedral.

Posteriormente a las 12 horas se efectuará el Desfile Cívico Militar en el Campo de Marte, sector Costanera. En la oportunidad se indicó que participarán más de 100 organizaciones sociales e instituciones de la comuna.

Cerca de las 14 horas, uno de los momentos estelares será la presentación de los Halcones de la Fuerza Aérea de Chile, que considera un espectáculo aéreo que será visible desde todo el centro de la ciudad.

En la tarde, a las 18.30 horas, será el turno para la música y el baile, con el inicio de un show artístico que se efectuará en el escenario ubicado frente a la Plaza de Armas, y que contemplará DJ´s, animación y concursos. Además, se podrá disfrutar en un ambiente festivo y de celebración con la presentación de los solistas Ethel Dietz y Jorge Ponce.

Posteriormente estará a las 21 horas el show del gran Leo Dan, artista argentino con una trayectoria de 50 años y más de 30 discos publicados, con una extensa carrera que lo ha llevado por Argentina, México, España y Chile, entre otros. En la ocasión interpretará éxitos como “Te he prometido”, “Siempre estoy pensando en ella” y “Como te extraño”.

A las 23 horas, en tanto, se efectuará el lanzamiento de fuegos artificiales desde tres embarcaciones que estarán en la bahía, finalizando a las 23.30 horas con un espectáculo bailable con la Sonora Camaleón.