Quilapayún, Inti Illimani Histórico, Sol y Lluvia, Illapu y Palta Meléndez hoy en el Sentados Frente al Mar

Con entradas completamente agotadas se vivirá la segunda noche denominada “Latinoamericana” del Festival Sentados Frente al Mar de Puerto Montt, en su tercera versión. El espectáculo se desarrollará en el Arena Puerto Montt desde las 21 horas y se espera que termine aproximadamente a las 3 de la mañana.

Los boletos ya se habían vendido hace varios días atrás para ver – en el siguiente orden – a Quilapayún, Inti Illimani Histórico, Palta Meléndez, Sol y Lluvia e Illapu,

La música de compromiso popular, de contenido político y de reivindicación social busca consolidar una cita que tiene mucho de magia en el gusto del público al representar una historia común del continente que no sólo recoge grandezas y brillos, sino también las debilidades, errores y sueños de países jóvenes con una rica raigambre originaria.

El festival nace con el objeto de ofrecer un espacio de entretención en la comuna para llegar a todos los vecinos con un show de calidad y con el objetivo de instalar el evento en el mapa de los espectáculos masivos que se desarrollan en el país.

El festival Sentados Frente al Mar ha convocado a 49 mil 793 personas en sus dos versiones anteriores -24 mil 152 en 2013 y 25 mil 641 en 2014- y destaca por su seguridad, que lo ubica en el circuito de espectáculos masivos que se desarrollan en el período estival del país y con una marcada vocación familiar y social.

Para desarrollar el certamen, el monto de inversión de este año es de $300 millones de pesos y se espera que asistan al menos 20 mil personas.