Camila Schäfer, reina 2014; Vivianne Dietz, reina 2015 y Gervoy Paredes, alcalde de Puerto Montt - Foto: Mauricio Sáez E.

(Galería de fotos) Vivianne Dietz es coronada reina de Puerto Montt

En un espectáculo de primer nivel con la sala del Teatro Diego Rivera repleta, esta noche Puerto Montt tiene nueva soberana, siendo Vivianne Dietz elegida por el jurado como Reina del Mar 2015, quien recibió la corona de manos de Camila Schäfer.

Las 5 candidatas que llegaron a la final, tras un proceso de selección que se efectuó el 21 de enero, se prepararon intensamente para la final, siguiendo con las clases de baile, acondicionamiento físico, modelaje y comunicaciones, para poder enfrentar la etapa de cierre del concurso.

Juan David Rodríguez fue el artista encargado de levantar al público con una presentación donde mezcló el romanticismo y la energía e hizo participar a cinco asistentes quienes bailaron con él.

El jurado de la final del concurso Reina del Mar 2015 estuvo integrado por el estilista Jorge Osses; la reina 2014, Camila Schäfer; Enrique Mahn del Gimnasio Sportlife; Gonzalo Canales, del Diario El Llanquihue; Rodrigo Wainraight, entre otras personas. Acompañando a Wainraight estaba la conocida figura de la televisión Dominique Gallegos quien no dudó en aceptar cada una de las peticiones de fotografías que le hicieron los asistentes el evento.

El resultado de la coronación del concurso Reina del Mar 2015, donde participaron Camila Altaner, Carol Alegría, Dasne Aros, Vivianne Dietz y Karina Beroíza, es el siguiente:

– Reina del Mar 2015: Vivianne Dietz.

– Primera Princesa: Dasne Aros

– Segunda Princesa: Karina Beroíza

– Miss Simpatía: Dasne Aros

– Miss Popularidad: Camila Altaner

– Miss Fotogénica: Vivianne Dietz

La nueva reina ganó un auto cero kilómetros y la corona que la inviste como soberana. La primera princesa recibirá 500 mil pesos en efectivo y la segunda princesa obtendrá 300 mil pesos en efectivo. En tanto Miss Simpatía se hace acreedora de 150 mil pesos; Miss Popularidad, 100 mil pesos más un premio de Diario El Llanquihue y Miss Fotogénica, 150 mil pesos.