Desde ayer la camiseta de Deportes Puerto Montt luce otro aspecto, tras la suma de Marine Harvest como auspiciador oficial de la institución, mostrando en la espalda la marca de la salmonera, además de letreros estáticos en el estadio Chinquihue.
De acuerdo a Marine Harvest, la idea nació mediante el programa «Buen Vecino», iniciado en el 2013 y que ha establecido lazos con agrupaciones sociales y deportivas de la zona.
El gerente general de Marine Harvest, Roberto Riethmüller, indicó estar contento con el auspicio a Deportes Puerto Montt “ya que no sólo es el equipo que nos representa por el compromiso que tenemos con la región, sino también, porque nos permite promover la entretención en familia y fomentar una mejor calidad de vida entre los habitantes de la ciudad”.
Jessica Uribe, presidenta de Deportes Puerto Montt, destacó el regreso de la empresa salmonera como sponsor oficial del club, tras estar presente entre los años 2003 y 2006. “Valoramos el regreso de una compañía del prestigio y renombre de Marine Harvest como sponsor del club. Sin duda que será una alianza muy fructífera para ambas instituciones, ya que como Deportes Puerto Montt potenciará nuestros lazos con la industria que hoy es el motor económico de esta zona”, finalizó la máxima autoridad de la tienda albiverde.