Imagen de contexto: Google Street View

Encuentran muerto a hombre que junto a su hermano pescaba en el río Chamiza en Puerto Montt

Un hombre de 45 años de edad, de iniciales J.E.P.P. fue hallado sin vida ayer lunes en horas de la tarde en la orilla del río Chamiza, en la localidad del mismo nombre, cercana a Puerto Montt.

De acuerdo a la información entregada por la PDI de Puerto Montt, la víctima vivía en la población Raíces de Alerce II, en Alerce sur. La noche del domingo 25 de enero el hombre se juntó con su hermano para pescar en el río Chamiza, en un bote iniciaron el recorrido y habrían estado bebiendo alcohol, por lo cual el hermano despertó al día siguiente notando que J.E.P.P. no estaba en la pequeña embarcación. La familia, tras recibir el aviso, inició la búsqueda encontrando el cuerpo sin vida del hombre en la orilla de la playa.

Funcionarios de la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt, bajo la instrucción del Ministerio Público, llegó hasta el lugar no encontrando lesiones atribuibles a terceras personas. El cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal para su entrega posterior a los familiares.