Iván Zamorano liderará equipo de Showbol en Puerto Varas con entrada liberada

Dentro de las actividades del Verano Alegre 2015 en Puerto Varas, se anunció la presentación del espectáculo de Showbol que estará protagonizado por Iván Zamorano y que se desarrollará el viernes 16 de enero desde las 20 horas en el Coliseo Municipal ubicado en el sector de Puerto Chico. La entrada será gratuita mediante invitaciones que se repartirán a la comunidad.

El equipo de Showbol estará integrado además por Daniel Morón, Sergio Vargas, Gabriel Mendoza, Frank Lobos, Leonel Herrera, Rodrigo Pérez, Clarence Acuña, Rodrigo Barrera y Mauricio Aros, entre otros ex seleccionados nacionales.

La Municipalidad de Puerto Varas está coordinando las acciones con Carabineros para el plan de contingencia con el propósito de evitar inconvenientes en la comunidad.

Las puertas del Coliseo Municipal se abrirán a contar de las 18.30 a 19 horas para evitar aglomeraciones de último minuto.

Las invitaciones serán entregadas totalmente gratis a la comunidad en lugares que se informarán oportunamente por el municipio puertovarino.