Foto: Mauricio Sáez E.

Festival Sentados frente al Mar 2015: Entradas no serán gratis y presentan programación de artistas

Hoy se lanzó la programación oficial del tercer Festival Sentados Frente al Mar de Puerto Montt, que se efectuará los días 4, 5, 6 y 7 de febrero de 2015 en el Arena Puerto Montt desde las 21 horas. El espectáculo ha tenido una muy buena recepción del público en las versiones anteriores, por lo que se espera el éxito se repita durante este año.

Así lo destacó el alcalde Gervoy Paredes junto a los concejales Héctor Ulloa, Eduardo Matamala y Fernando España, quienes detallaron los nombres de los artistas que se presentarán en esta nueva edición.

Con respecto a las entradas – cuya entrega gratis fue un problema en años anteriores por la gran cantidad de personas que desde la madrugada esperaban fuera del Teatro Diego Rivera y posteriores casos de reventa – se cambió el mecanismo y este año las entradas serán vendidas, su precio de preventa será de $ 2.300 y la última semana antes del festival costará $ 4.000. Los boletos podrán ser adquiridos en Falabella y mediante el sistema Ticketek.

Actualización, sábado 17 de enero:
El viernes 16, cerca de las 19 horas, el productor y director del Grupo Congreso anunció que suspendían por motivos legales su presentación en el Festival Sentados Frente al Mar programada para el 5 de febrero, ofreciendo las excusas al público de Puerto Montt y a la Corporación Cultural, organizadora del evento.
Ante el sorpresivo anuncio, la organización resolvió contratar al conjunto Sol y Lluvia, que estará en el show junto a Illapu, Inti Illimani Histórico, Quilapayún y el humorista Palta Meléndez.

El tercer Festival Sentados frente al Mar, seguirá siendo animado por Leo Caprile y tendrá a los siguientes artistas:

Miércoles 4 de febrero: Noche tropical

– Villa Cariño

– Vikings 5

– La Cumbia

– Dinamita Show en el humor

 

Jueves 5 de febrero: Noche latinoamericana

– Illapu

– Sol y Lluvia (reemplaza a Congreso)

– Inti Illimani Histórico

– Quilapayún

– Palta Meléndez en el humor

 

Viernes 6 de febrero: Noche de rock

– La Jota Miró

– Amaranto

– De Saloon

– Chancho en Piedra

– Zip Zup en el humor

 

Sábado 7 de febrero: Noche romántica

– Marcos Llunas

– Albert Hammond

– Germán Casas y Luis Dimas

– Hernaldo

– Álvaro Salas en el humor