Talleres gratis de karate, voleibol y tenis de mesa para niños y jóvenes ofrece el IND en Puerto Montt

A partir de mañana martes 6 de enero, y durante todo este mes, el Instituto Nacional de Deportes ofrecerá talleres gratuitos de verano en Puerto Montt.

Una de las disciplinas es karate, impartida por el profesor Claudio Appel, para niños y niñas, de 7 a 16 años, los días lunes y miércoles de 10 a 11 de la mañana.

También se realizarán talleres de voleibol – los días lunes, miércoles y viernes de 11 a 13 horas – para niños y niñas de 7 a 14 años y para jóvenes mayores de 15 años, los días lunes, miércoles y viernes de 15 a 18:15 horas.

Asimismo, se efectuarán talleres prácticos de tenis de mesa para niños y niñas de 7 a 16 años, de lunes a viernes de 15:30 a 18 horas.

El director regional del IND, Luciano Belmar, invitó a la comunidad a participar en los talleres de karate, vóleibol y tenis de mesa que se desarrollarán de manera gratuita en el gimnasio del IND en Puerto Montt.

La autoridad regional del deporte agregó, “también tendremos talleres de atletismo y básquetbol;  con esta oferta programática. Además, junto al seremi Miguel Arredondo, estamos preparando el lanzamiento oficial de las actividades de verano y de eventos deportivos masivos en las comunas de Osorno, Puerto Montt y en las playas de Frutillar y Llanquihue. De la misma manera, el IND estará apoyando las corridas de Frutillar y Fresia en el mes de febrero y la gran travesía de los valles de mountain bike en Futaleufú el domingo 17 de enero”.