Foto: Emergencias Puerto Montt

Cuatro lesionados en choque y volcamiento de dos camionetas en la Ruta 5 Sur

Un resultado de cuatro personas con lesiones de diversa consideración dejó un accidente de tránsito entre dos camionetas que ocurrió anoche cerca de las 23.20 horas en la Ruta 5 Sur (camino a Pargua), a la altura del puente Gómez en sentido sur-norte de la vía. Al lugar llegaron bomberos de Calbuco y Puerto Montt encontrando dos camionetas que colisionaron y posteriormente volcaron, procediendo de inmediato a las labores de rescate de los ocupantes mientras las ambulancias del SAMU de Calbuco, Maullín y Puerto Montt concurrían al sector de la emergencia, además de carabineros de Calbuco.

De acuerdo al diario electrónico Calbuco Noticias, el conductor de la camioneta Toyota Hilux, patente GC UV 85, se encontraba atrapado siendo liberado por bomberos y derivado en una ambulancia hasta el Hospital de Puerto Montt. El ocupante fue identificado como Marcelo Cabero Cabero de 45 años de edad.

El otro vehículo menor, otra camioneta Toyota Hilux, era guiada por José Guerrero Paredes de 42 años de edad.

En el accidente también sufrieron lesiones menores tres ocupantes de los móviles quienes fueron atendidos por los profesionales del SAMU y derivados en ambulancias hasta Puerto Montt para su recuperación.

Foto: Emergencias Puerto Montt