Eduardo Fuentes animando, Reik, Los Vásquez y Jorge Alís destacan en el Festival Osorno de la Leche y la Carne 2015

El alcalde de Osorno, Jaime Bertin, anunció el lanzamiento de la décima versión del Festival Osorno de la Leche y la Carne 2015, tradicional evento de la ciudad que se realizará el 16 y 17 de enero en el estadio Rubén Marcos del Parque Schott y que será animado por el conocido animador de radio y televisión Eduardo Fuentes.

El Festival de la Leche y la Carne, además de la presentación de reconocidos artistas, entrega espacio a la creación y producción de música nacional en su competencia folclórica.

Además la organización del evento programó una fiesta gourmet en la Plaza de Armas de Osorno para exponer los principales valores productivos de la zona. Es así como los días 16, 17 y 18 de enero de 2015 habrán pabellones de exposición de carne, leche y sus derivados acompañados de productos gourmet y artesanía, cocina en vivo, actividades orientadas a niños, deportistas y la familia.

Artistas:

Viernes 16 de enero

– Obertura del festival: A cargo del tenor nacional, Tito Beltrán, la Orquesta de Cámara Corporación Cultural de Osorno, músicos de la Banda Municipal y el coro del Liceo Carmela Carvajal de Prat.

– Natalino

– Jorge Alís

– Competencia folclórica

– Los Vásquez

 

Sábado 17 de enero

– Reik

– Álvaro Salas

– Competencia folclórica

– Los Vikings 5 y Tomo como Rey

Las entradas estarán a la venta desde el viernes 26 de diciembre por el sistema Ticketek, tiendas Falabella y en la Oficina de Turismo de la Plaza de Armas de Osorno.

Precios:

 

VIERNES 16 DE ENERO
SECTOR          VALOR
CANCHA PLATINUM $7.000
CANCHA GOLDEN $4.000
GENERAL $2.000
SABADO 17 DE ENERO
SECTOR          VALOR
CANCHA PLATINUM $10.000
CANCHA GOLDEN $6.000
GENERAL $3.000