Emprendedoras apoyadas por Banigualdad expondrán productos hechos a mano en la Intendencia de Los Lagos

Repostería, conservas, tejidos, decoración, manualidades y artesanía son algunos de los rubros que distintas microempresarias de Banigualdad expondrán mañana jueves 4 y el viernes 5 de diciembre en el patio techado de la Intendencia de la Región de Los Lagos, ubicada en avenida Décima Región nº 480.

“Hecho a mano” es la primera muestra de este tipo que realiza Banigualdad en la zona, y tiene como objetivo ser un espacio para la exposición y venta de productos originales fabricados por microempresarias de los sectores de Alerce, Llanquihue, Carelmapu y los alrededores que mantienen una participación activa con la Fundación Banigualdad, entidad sin fines de lucro que apoya emprendimientos desde La Serena hasta Puerto Montt a través de la entrega de microcréditos y capacitación para los negocios. En la actualidad, Banigualdad trabaja con 800 emprendedores de la Región de Los Lagos y a nivel nacional cuenta con casi 30 mil microempresarios.

“Estamos muy contentos por llevar a cabo este evento, nuestros microempresarios están siempre buscando instancias para mostrar sus productos y difundir lo que hacen. En ‘Hecho a mano’ se podrán encontrar productos innovadores, originales y realizados por los propios emprendedores, por lo que invitamos a la comunidad a que participe en este evento”, explicó Jorge Muñoz, supervisor de Banigualdad en la región.

“Hecho a mano” funcionará entre las 8.30 y las 18.30, en horario continuado.