Logo de Puerto Montt como sede del Mundial Sub 17 de fútbol el año 2015

Presentan logo de Puerto Montt como sede para el Mundial de fútbol Sub 17 del 2015

Esta mañana se presentó en forma oficial el logotipo con el cual se representará a Puerto Montt como sede del Mundial Sub 17 de fútbol del año 2015. La imagen incorpora una lancha chilota, el volcán Calbuco y franjas verdes y azules evocando el bosque y el mar.

El logotipo fue desarrollado por el Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Municipalidad de Puerto Montt, y en su lanzamiento participaron el alcalde Gervoy Paredes, el presidente del Comité Organizador local, Carlos Honorato, el gobernador Juan Carlos Gallardo y diversas autoridades e invitados especiales.

En la oportunidad, la autoridad comunal destacó que el logo de la sede Puerto Montt del Mundial Sub 17 del año 2015 busca reflejar los elementos característicos que conforman el paisaje de Puerto Montt, puerta de entrada a la patagonia chilena, resaltando que éste torneo se realizará entre el 17 de octubre y el 8 de noviembre próximo del año 2015 y que convocará a 504 deportistas de las 24 mejores selecciones del mundo, transformándose en el evento futbolístico más grande, en términos de logística, que haya organizado Chile en su historia.

Recalcó que esta imagen, junto al logo de la Copa, estará presente en todas las actividades que organice la ciudad en el marco del Mundial Sub-17 de la FIFA Chile 2015, para motivar y fomentar la práctica deportiva tanto a nivel comunal como regional.