Foto gentileza de Nicolás Montalva - www.ahorapuertomontt.cl

Puerto Montt no pudo de local contra Melipilla pero se mantiene en lo alto de la tabla

Era la oportunidad para poder situarse con un poco más de holgura en la primera posición de la tabla de la Segunda División, pero la tarde de hoy, en el estadio Chinquihue, Deportes Puerto Montt nuevamente cayó de local, esta vez frente a Deportes Melipilla con el resultado de 3-1 a favor de los visitantes de la Región Metropolitana.

Los hinchas acompañaron como siempre a los albiverdes, alentándolos a dejar los tres puntos en casa para ir sumando junto a los tantos que ha obtenido Deportes Puerto Montt haciendo lo más difícil: ganando los encuentros de visita. Pero por alguna extraña razón los triunfos no han aterrizado en la carpeta sintética del Chinquihue para los “hijos del temporal”. Comenzó ganando Puerto Montt con un gol de Francisco Román a los 41 minutos del primer tiempo. A los 45 minutos, Patricio Salas de Melipilla fijó el empate para ir al descanso.

Comenzando la segunda fracción, Esteban Giorgetti aumentó para la visita a los 47′ y a los 52 minutos Patricio Salas se convirtió en el verdugo anotando el definitivo 3-1 con que Melipilla se impuso sobre Deportes Puerto Montt.

Con esta derrota, Deportes Puerto Montt comparte la primera posición de la tabla con Deportes La Pintana, ambos elencos con 21 puntos pero el cuadro del norte tiene una diferencia de goles mayor por lo tanto ocupa la punta del campeonato de Segunda División.

La próxima fecha los dirigidos de Erwin Durán jugarán de visita frente a Malleco Unido y se espera que los tres puntos los traigan en el maletero del bus y que el subsiguiente encuentro de local también siga la misma línea del triunfo.

Por: Mauricio Sáez Elgueta.

Foto gentileza de Nicolás Montalva – www.ahorapuertomontt.cl