Toma aérea de la USS en Puerto Montt, parte inicial del video "Happy"

“Happy” cuenta ahora con versión hecha por la Universidad San Sebastián de Puerto Montt

Como una novedosa forma de representar la felicidad de celebrar 25 años de existencia, la sede Puerto Montt de la Universidad San Sebastián, sorprendió con un videoclip de la canción “Happy” de Pharrell Williams, grabado dentro de la casa de estudios en la capital regional en donde participaron estudiantes, docentes, funcionarios y colaboradores, entregando una pieza audiovisual de 4 minutos 22 segundos, similar a las versiones que en distintas partes del mundo se han generado con la misma canción, inspirados todos en el video original del compositor y cantante norteamericano.

En el siguiente enlace https://www.youtube.com/watch?v=yBO7BgvhnA4 se puede ver el video que ya suma más de 7 mil reproducciones en pocos días, el cual, en palabras de la estudiante de Obstetricia de la USS Puerto Montt, Valery Delgado, “fue novedoso y entretenido. Encuentro que fue genial el hecho de mostrar a nuestros profesores en otra faceta, más cercana para los alumnos y que todos nos atreviéramos a hacer algo diferente para el cumpleaños de la universidad”.

Mientras tanto José Pavez, estudiante de Enfermería, “se plasmó no sólo nuestra alegría, sino el espíritu de nuestra universidad. Lo mejor es que se integró a mucha gente que día a día da vida a esta institución”.

La Universidad San Sebastián sede Puerto Montt en el año 2011 grabó un Lipdub con más de 600 personas y el año 2013 realizó un Flashmob en el Mall Paseo Costanera, cuando en el segundo nivel del centro comercial tocó, sin previo aviso, la Orquesta del Colegio Salesiano.