Javier Parraguez celebra el gol frente a Trasandino - Foto: @DPMChile

Puerto Montt sigue en la punta de la Segunda División con triunfo sobre Trasandino

Bajo un radiante sol en Los Andes, Deportes Puerto Montt ganó el cotejo frente a Trasandino por 1 gol a 0 manteniéndose como líder de la Segunda División con 15 puntos en la tabla de posiciones.

El encuentro comenzó con un leve retraso debido a que la camiseta del local, Trasandino, es muy similar a la de los “delfines” quienes llevaron desde el sur la típica vestimenta albiverde; como no se podía jugar por tratarse de indumentaria parecida, los representantes de Los Andes le prestaron las camisetas amarillas de recambio a Deportes Puerto Montt, lo cual generó que el encuentro se atrasara en la partida.

A los 21 minutos del segundo tiempo, uno de los goleadores del campeonato de la Segunda División, Javier Parraguez, demostró por qué Puerto Montt está en el tope de la tabla con un certero tiro que finalmente decretó la victoria de los sureños por la cuenta mínima frente al siempre complicado elenco de Trasandino. Más tarde, para el micrófono de Radio Para Ti, Parraguez hizo un llamado a la hinchada a asistir a los partidos de local y dejó en claro que su mentalidad está entrenada para ganarle a todo, incluso al contratiempo que se produjo por las camisetas.

La próxima semana Deportes Puerto Montt recibe a Deportes La Pintana en el estadio Chinquihue, el día domingo 19 de octubre en horario a confirmar y buscará el triunfo ya que su rival le pisa los talones en la tabla con la segunda ubicación.

 

Foto http://twitter.com/DPMChile