Foto gentileza de Nicolás Montalva - www.ahorapuertomontt.cl

Una persona fallecida y un lesionado por incendio de casa en el sector Angelmó de Puerto Montt

Un siniestro afectó aproximadamente a las 7 de mañana de hoy, a una casona de tres pisos ubicada en avenida Pacheco Altamirano número 2539, cerca del tradicional mercado de Angelmó en Puerto Montt, dejando a una persona muerta, un lesionado y diez damnificados.

Los voluntarios de las cuatro Compañías de Bomberos de Puerto Montt, vieron la vivienda construida en madera ardiendo completamente trabajando en la extinción de las llamas para evitar su propagación. Patricio Mansilla, de 48 años de edad, resultó con diversas lesiones al lanzarse desde el segundo piso escapando de la violencia del fuego, siendo trasladado por una ambulancia del SAMU hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Base. Minutos después se constató la presencia de un fallecido en el tercer piso del inmueble, identificado como José Evaristo Villarroel Villarroel de 65 años de edad, conocido comerciante de Angelmó.

El trabajo de los equipos de emergencia de Bomberos y Carabineros obligó a cortar el tránsito en avenida Pacheco Altamirano entre Angelmó y avenida Alessandri, desviando la circulación vehicular desde y hacia Chinquihue por población Mirasol.

El fiscal del Ministerio Público, Patricio Poblete, llegó hasta el lugar y dispuso el trabajo investigativo del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros.

Foto www.ahorapuertomontt.cl