Foto referencial de una sucursal bancaria - www.bancoestado.cl

BancoEstado abrirá sucursal en Alerce el segundo semestre del año 2015

Una buena noticia para los habitantes de Alerce se entregó hoy, ya que el segundo semestre del año 2015 se instalará una sucursal del BancoEstado en el antiguo mercado de la localidad. El anuncio fue entregado por el gerente zonal del BancoEstado, José Ramírez, el diputado Patricio Vallespín y el alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes.

Para el alcalde Paredes la sucursal se traducirá en ahorro de tiempo para los alercinos quienes no tendrán que viajar hasta la ciudad para hacer los trámites bancarios en una zona que, se espera, tenga un crecimiento poblacional de 100 mil personas en el corto plazo.

“Alerce es una localidad que proyecta la necesidad de diversos servicios. En rigor, la futura instalación de esta sucursal bancaria, en el antiguo mercado, es un trabajo que se ha efectuado con representantes de BancoEstado y los vecinos”, indicó el jefe comunal.

Por su parte José Ramírez, gerente de zona de BancoEstado dijo que la nueva sucursal es la respuesta a la necesidad de acercar los productos financieros a todos los chilenos. “Queremos estar en diversos lugares. Comenzaremos por Alerce ya que es una necesidad que se arrastra desde hace mucho tiempo. Funcionaremos con todas los servicios bancarios incluyendo atención a la microempresa para el segundo semestre del 2015”, sostuvo.