Mañana comienza la Fiesta de la Cerveza “OktoberFest 2014” en Puerto Varas

A partir de este jueves 2 y hasta el próximo 5 de octubre se realizará en Puerto Varas, la tradicional Fiesta de la Cerveza u OktoberFest 2014. La festividad gastronómica se llevará a cabo en la calle techada Santa Rosa, cuya organización está a cargo de la Sexta Compañía de Bomberos de Puerto Varas, en conjunto con la Oficina de Turismo.

Una treintena de expositores de las mejores cervezas artesanales del país, la inconfundible gastronomía chileno-alemán, además de shows artísticos, serán los principales ingredientes de la versión 2014 de la OktoberFest.

Desde la Oficina de Turismo municipal, indicaron que este evento está pensado para toda la familia, es por eso que se realizarán concursos y además la presentación de grupos musicales.

La Fiesta de la Cerveza 2014, estará abierta al público hasta el domingo 5 de octubre de las 11 hasta las 23 horas, ofreciendo al público gastronomía alemana y diversas variedades de cervezas. La entrada es gratuita. Los grupos musicales invitados son: Andrés Méndez, Polka Polka de Puerto Octay y músicos del Regimiento Sangra.