Todos los ganadores del Rally Avosur 2014 en Purranque

Rally Avosur tiene a sus ganadores en la fecha disputada en Purranque

En la Plaza de Armas de Purranque se efectuó esta tarde la premiación de los ganadores de la cuarta fecha del Rally Avosur, en sus categorías N2 Avosur, N2 y N3, ceremonia liderada por el alcalde Héctor Barría y el seremi de Deportes de la Región de Los Lagos, Miguel Arredondo.

El presidente del club CADO, organizador del evento, hizo un positivo balance de la actividad deportiva, destacando el gran marco de público, la calidad de los pilotos y la organización.

Héctor Barría, alcalde de Purranque, se sumó a la buena evaluación del Rally que recorrió el sector urbano y rural de la comuna, sin problemas.

En la categoría N2 Avosur el tercer lugar fue para Juan Pablo Rebolledo y Luis Anguita, el segundo lugar fue para el piloto Miguel Abdón y su navegante Carlos Quezada, resultando vencedor en esta categoría Carlos Sáez y Alex Álvarez.

Mientras que en la categoría N2 el tercer lugar fue para el binomio compuesto por Claudio Klein y Javier Klein, el segundo lugar lo obtuvo Abner Gatica y César González. El primer lugar fue para el piloto Diego Pérez y su navegante Víctor Manríquez.

Finalmente en la categoría N3 el tercer lugar fue para Felipe Martínez y Alberto Roa, mientras que el piloto José Quezada y su navegante, Paulina Nasser, se quedaron con el segundo lugar. Resultó vencedor el binomio compuesto por Nelson Cid y Rodrigo Stark.