Foto: Nicolás Montalva - www.ahorapuertomontt.cl

Bomberos rescató a dos mujeres desde una casa que se incendió en Puerto Montt

Cerca de las 7 de la mañana de hoy sábado, la Central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos fue alertada de un incendio que afectaba a una casa de calle Mataveri nº 590 en población La Paloma, en Puerto Montt. Los voluntarios de la Segunda, Tercera, Cuarta y Séptima Compañías combatieron las llamas que afectaron a una vivienda pareada de un piso emplazada en el sector alto de la capital regional.

En el lugar los bomberos pudieron rescatar a dos mujeres que se encontraban durmiendo a la hora en que se inició el siniestro, siendo atendidas en primera instancia por la Unidad de Rescate y luego trasladadas por el SAMU hasta el Hospital Base de Puerto Montt, donde comprobaron que una de las afectadas resultó con quemaduras en las vías respiratorias quedando ambas personas internadas en el recinto asistencial.

Carabineros de la Quinta Comisaría y los voluntarios especializados del Departamento de Estudios Técnicos (DET) del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, trabajaron en el lugar para establecer el origen del incendio.

Foto e información de Nicolás Montalva – www.ahorapuertomontt.cl