Foto: 33 Segundos

(Video) Conductor falleció atrapado entre dos camiones mientras trabajaba en distribuidora de Puerto Montt

En plena faena de descarga de productos en las instalaciones donde se encuentran las distribuidoras Fruna y La Caserita, casi frente el Terminal de Buses de Puerto Montt, murió esta mañana el conductor de un camión identificado como Claudio Hernán Cancino Rojas de 47 años de edad, quien vive en Estación Central en Santiago.

De acuerdo a lo informado por el Cuerpo de Bomberos, a las 8.05 horas de hoy se dio la alerta, llegando voluntarios de la institución verificando la Unidad de Rescate de la Cuarta Compañía que entre la cabina de un camión y el acoplado de otro se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre. Aproximadamente a las 10.30 horas, luego de las pericias de la SIAT (Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito) y del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros, los bomberos pudieron realizar las maniobras de rescate del fallecido.

Según los primeros antecedentes el camión que manejaba Claudio Cancino no habría quedado enganchado por lo que comenzó a moverse, por ello el conductor abrió la puerta para detener el avance tomando el volante y dirigiendo el móvil hacia el acoplado de otro camión estacionado quedando atrapado entre ambos vehículos de carga, muriendo en el mismo lugar.

El cadáver fue remitido al Servicio Médico Legal de Puerto Montt en espera de poder ser trasladado hasta la Región Metropolitana.

Foto: 33 Segundos

Video: www.ahorapuertomontt.cl