Chile versus Argentina: Selecciones sub 17 de fútbol jugarán amistoso en Puerto Montt

Un gran evento deportivo internacional se realizará en Puerto Montt este miércoles 23 de julio, cuando se dispute la Copa Municipalidad de Puerto Montt entre las selecciones sub 17 de Chile y Argentina, quienes animarán un partido amistoso en el estadio Chinquihue.

A las 16 horas comenzará el programa, con un encuentro preliminar entre los planteles profesionales de Deportes Puerto Montt y Provincial Osorno. El plato fuerte de la jornada está definido a las 19 horas, con el amistoso de los representativos de Chile y Argentina, quienes medirán sus cualidades competitivas en el gramado del estadio Bicentenario Chinquihue disputando la Copa Municipalidad de Puerto Montt.

El alcalde Gervoy Paredes destacó que “este partido servirá como preparación para el Mundial Sub 17 que se realizará en nuestro país el próximo año 2015, donde nuestra ciudad de Puerto Montt será una de las sedes de este evento, por ello esperamos que ésta sea una fiesta y que la gente pueda disfrutar de este encuentro de gran nivel”, dijo.

Las entradas, que tendrán un costo de 3 mil pesos, estarán a la venta entre las 8.30 a 14 horas y de las 15.30 a 17.30 horas desde el lunes 21 al miércoles 23 de julio, en los siguientes lugares:

En las cajas del edificio consistorial de avenida Presidente Ibáñez.

En las cajas de la Dirección de Tránsito en Parque Industrial.

En las cajas de los Juzgados de Policía Local (Edificio mall Paseo Costanera).

En las cajas del edificio de la Municipalidad, San Felipe n° 80.

 

Programa

-16 hrs. Preliminar entre Deportes Puerto Montt versus Provincial Osorno.

-19 hrs. Copa Municipalidad de Puerto Montt. Amistoso Internacional Categoría Sub 17, Chile versus Argentina, Estadio Chinquihue.