Puerto Montt versus Colo Colo: Adelantan partido y las puertas del estadio se abrirán tres horas antes

Por razones de seguridad, y al no llegar a un acuerdo con el canal que pretendía la transmisión, el partido de este sábado 10 de mayo entre Deportes Puerto Montt y Colo Colo se jugará a las 20 horas y no a las 22 como se había indicado inicialmente.

El gobernador de la provincia de Llanquihue, Juan Carlos Gallardo, recorrió esta mañana el estadio Chinquihue junto a Carabineros, Bomberos y la dirigencia del club local, para verificar las condiciones de seguridad del recinto para el duelo que espera un lleno total del reducto de Anahuac.

La autoridad indicó que se han tomado todas las medidas de resguardo y que las puertas se abrirán tres horas antes. Acerca de la llegada de dos buses con hinchas de la “Garra Blanca” desde Temuco, el gobernador dijo que espera que el comportamiento sea el adecuado.

El prefecto de Carabineros, Enrique Corvalán, sostuvo que se han dispuesto servicios especiales en todo el sector del estadio incluido también el centro. Una vez finalizado el encuentro deportivo se habilitarán las dos pistas en un solo sentido hacia Puerto Montt.

En tanto el presidente de Deportes Puerto Montt, Juan Jorquera, dijo que hasta el momento se han vendido 4 mil entradas e hizo un llamado a comprar los boletos con anticipación.

Precios de las entradas:

– Butaca: $ 25.000

– Tribuna: $ 15.000

– Galería: $ 10.000

Los socios de Deportes Puerto Montt que estén al día con el pago de las cuotas tendrán un 50% en el valor de la entrada.

Horarios de atención de la sede del Club de calle Urmeneta nº 214

– Miércoles 07 al viernes 09 de mayo de 9 a 19 hrs. (horario continuado)

– Sábado 10 de 10 a 17 hrs.  (horario continuado)