Con el objetivo de poder gestionar las muestras de solidaridad de la población de la Región de Los Lagos con nuestros compatriotas afectados por el incendio que arrasó con al menos 500 viviendas de los cerros de Valparaíso, la diputada de la UDI por el distrito 57, Marisol Turres, ofreció las dependencias de sus oficinas en Calbuco, Maullín y Puerto Montt para el acopio de ayuda.
Turres indicó que desde mañana lunes 14, las oficinas parlamentarias ubicadas en calle Galvarino Riveros #84, a un costado de Carabineros, en Calbuco; 21 de Mayo S/N, al lado de Comercial Guerrero, en Maullín; y Antonio Varas 216, oficina 1101, Edificio Torres del Puerto en Puerto Montt, estarán dispuestas para recibir la ayuda solidaria de la gente de la provincia de Llanquihue.
La parlamentaria indicó que de acuerdo con lo señalado por las autoridades de emergencia, lo que mas se requiere en este momento, son pañales, y útiles de aseo. “Les pido que con el cariño tradicional de nuestra gente, lleven estos elementos hasta mis oficinas, y yo veré personalmente como poder hacerlos llegar a quienes más necesitan de nuestra ayuda en Valparaíso”, finalizó la legisladora.
Foto http://twitter.com/cbsantiago