Foto: 33 Segundos

Incendio afectó a un local exterior del Mall Paseo Costanera de Puerto Montt

Cerca de las 5 de la madrugada de hoy un siniestro afectó a un local de juegos ubicado en el ingreso al mall Paseo Costanera de Puerto Montt, por calle Illapel. Tras la alerta que emitieron los equipos de seguridad del mismo centro comercial, varias Compañías del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt llegaron al lugar informando de un incendio declarado trabajando en forma inmediata para la extinción de las llamas y evitando la propagación a locales comerciales contiguos.

Desde la administración de Pasmar, empresa propietaria del recinto comercial, indicaron que finalmente el incendio afectó sólo al local “Juegos Olé” y que el personal está limpiando los pasillos y succionando el agua en el sector para abrir las puertas del mall Paseo Costanera en horario normal. Sin embargo, varios locales aledaños resultaron con daños por acción del agua y el humo, como en el caso de la tienda La Polar.

El protocolo de seguridad obligó a evacuar a 96 personas hospedadas en el hotel Holiday Inn quienes fueron trasladadas hasta el hotel Vicente Costanera.

El trabajo de los voluntarios bomberiles se extendió hasta las 6.40 horas, no resultando ninguna persona lesionada. El peritaje quedó a cargo del Labocar de Carabineros.

Foto http://www.facebook.com/pages/33-segundos/432118666883292