Todo listo para el duelo entre Deportes Puerto Montt e Iberia el sábado a las 20 horas

1283

Esta mañana las autoridades locales entregaron el visto bueno al estadio Chinquihue para el cotejo que este sábado 22 de marzo a las 20 horas tendrá a Iberia y Deportes Puerto Montt como los protagonistas, cada cual buscando el ascenso a Primera B.

El gobernador, Juan Carlos Gallardo, junto al prefecto de Carabineros, Enrique Corvalán y el presidente de Deportes Puerto Montt, Juan Jorquera, revisaron el estadio Chinquihue concluyendo que cuenta con todas las condiciones de seguridad para que el público, que se espera supere las 7 mil personas, disfrute de una fiesta deportiva.

Entre las medidas de seguridad están una amplia dotación de carabineros (Fuerzas Especiales, Tránsito y refuerzo en el perímetro) y de guardias privados, cámaras de televigilancia, acceso y salida independiente para la hinchada de Iberia. Las puertas se abrirán a las 18 horas y en la salida habrá tránsito en un solo sentido para que todos los vehículos puedan dirigirse sin mayores complicaciones desde el estadio hacia Puerto Montt.

Carabineros controlará en el acceso a todas las personas para que no entren si están en estado de ebriedad, ni ingresen elementos contundentes.

Respecto a la locomoción colectiva, el gobernador señaló que se habló con el seremi de Transportes para que autorice en forma extraordinaria la circulación en horario vespertino, respuesta que será entregada dentro de las próximas horas.

Puntos de venta y valor de las entradas

Los precios de las entradas son los siguientes:

– Butacas $ 10.000

– Butacas sistema Entel $ 5.000

– Preventa tribuna General $ 3.000

– Preventa tribuna sistema Entel $ 1.500 ( viernes 21 a las 15 hrs.)

– Día del partido, tribuna General $ 4.000

– Día del partido, tribuna sistema Entel $ 2.000

Niños (hasta 8 años) y socios de Deportes Puerto Montt entran gratis

Puntos de venta:

– Sede del Club: Urmeneta nº 214 – Fono 2 385475

– Mall Costanera: 1er. Piso frente a Lápiz López – Jueves y viernes 10  a 21 hrs. (horario continuado) Sólo Generales $3.000

Horarios de atención Sede del Club para venta de entradas

Jueves 20 – 9 a 19 hrs.  (Horario continuado)

Viernes 21 – 9 a 19 hrs.  (Horario continuado)

Sábado 22 – 10 a 14 hrs.  (Horario continuado)