Abren inscripciones para maratón familiar en Puerto Varas en tramos 5, 10 y 21 K

Por segundo año consecutivo la Escuela de Formación de Carabineros Grupo Puerto Montt organiza una corrida familiar, la que el año pasado logró reunir a cerca de 700 personas, y que este año espera superar los 1.000 participantes.

La actividad se realizará el próximo domingo 13 de abril en la ciudad de Puerto Varas, desde las 9 y hasta las 13 horas, teniendo como punto de inicio el muelle de dicha ciudad, con 3 categorías de competidor: 5, 10 y 21 K. todo competidor.

“Esta maratón forma parte ya por segundo año consecutivo de la celebración de nuestro aniversario de la institución que es el próximo 27 de abril, y que tiene el objetivo de poder incentivar a la familia completa a que participe de una sana actividad como es trotar, al aire libre, y aprovechando de que nuestra comunidad comparta y conozca el trabajo que realiza nuestra escuela en la región”, explicó el Comandante del Grupo, Teniente Coronel Javier Gonçalves Rey.

Más de 17 auspiciadores son los que están apoyando la corrida familiar además de los diversos medios de comunicación regional que trabajarán en la difusión de este gran evento.

Los interesados en participar deben inscribirse en la página de la corrida:  http://corrida-carabineros2014.6te.net/  donde está la ficha de inscripción la cual deben completar con sus datos cualquier duda o consulta al correo: carabineros.corrida2014@gmail.com