Buena noticia para los niños: Todos los domingos del año al mediodía habrá cine gratis en Puerto Montt

Durante todos los domingos del año los niños de la comuna serán los invitados especiales para ver producciones entretenidas y de alta calidad en el Teatro Diego Rivera en funciones liberadas gracias al convenio realizado entre la Corporación Cultural de Puerto Montt (CCPM) y la Caja de Compensación La Araucana.

La muestra traerá cada domingo a las 12 horas funciones especiales para la familia en una iniciativa que tiene entre sus objetivos establecer un proceso para animar al público infantil y familiar, con el fin de ofrecer a través de producciones cinematográficas entretención, información y educación, al tiempo de crear condiciones para formar futuras audiencias.

Al respecto, el director ejecutivo de la CCPM Marcelo Utreras dijo que existen una serie de actividades enfocadas a distintos públicos, “y uno de esos segmentos son los niños de nuestra comuna, quienes tendrán la oportunidad de ver grandes producciones en un ciclo continuo de cine infantil, que ojalá disfruten no sólo los menores, sino la familia”, expresó.

El aporte de la entidad privada alcanzó los $ 4 millones de pesos, lo que hará posible la oferta cinematográfica. Para este domingo se exhibirá el filme “Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe”.