Foto gentileza de 33segundos.cl

Femicidio en Puerto Montt: Hombre clavó cuchillo en el corazón de su mujer y luego se entregó a la policía

Los vecinos no lo podían creer, completamente conmocionados están quienes viven en el pasaje Las Tórtolas de la Villa Lahuén, Alerce Sur, porque esta tarde a las 16.30 horas quedó al descubierto un femicidio en la casa signada con el número 442.

En ese domicilio, y por causas que están siendo investigadas, Francisco Javier Molina Gutiérrez de 63 años, apuñaló a su esposa, Eliana Bustos Carvajal de 67 años de edad, en el cuello y en el pecho a la altura del corazón, dejando clavado el cuchillo en ese lugar.

Tras cometer el crimen, Francisco Molina trató de ahorcarse en la entrada de la casa, encontrándolo en ese preciso momento un nieto que vive en la casa contigua, por esto el hombre desistió de la labor suicida, huyó y se entregó a carabineros de la Tenencia Alerce. El imputado no tiene antecedentes por violencia intrafamiliar.

Testigos comentaron que el matrimonio se llevaba bien y la mujer fallecida trabajaba vendiendo ropa en la feria de la población Navegando el Futuro 4.

Las labores de investigación están siendo ejecutadas por el Laboratorio de Criminalística de la PDI de Puerto Montt bajo las instrucciones del fiscal Patricio Poblete.