Servicio de Salud entregó información a usuarios sobre traslado hacia el nuevo hospital de Puerto Montt

En conjunto a los voluntariados del Hospital Base de Puerto Montt se entregó durante esta jornada material informativo, que resume los datos necesarios para que los usuarios puedan atenderse en los Policlínicos de especialidad en el nuevo recinto prontamente.

La Jefa de UCAE del Hospital Base de Puerto Montt, la Dra Mónica Winkler, en su rol de encargada del traslado de esta área Ambulatoria al edificio A del Hospital Eduardo Schütz Schroeder, destacó que acciones como estas forman parte de un trabajo organizado.

“Hemos estado trabajando con los funcionarios que se trasladan primero, los que han sido capacitados. Estamos coordinando el traslado mismo de los equipos, archivos y otros elementos físicos. Y con la comunidad reforzamos los datos que necesitan saber, cuando estamos cerca de cambiarnos”.

El Hospital Eduardo Schütz Schroeder iniciará su traslado y atención a público comenzando con la Atención Ambulatoria de Policlínicos y del Edificio S de Servicios, para posteriormente trasladar el Edificio Hospitalario y finalizar con el Edificio Quirúrgico.