Tamy y Jonas - Foto de Tamara Alarcón en Facebook

Farkas premió a una joven de Puerto Montt para que se case con su pololo de República Dominicana

Feliz a más no poder se encuentra la joven Tamara Alarcón de Puerto Montt, más conocida ahora como “Tamy”, quien se las jugó con todo para poder ganar uno de los cuatro premios de 5 millones de pesos que el conocido Leonardo Farkas prometió hace unos días atrás para las mejores historias de amor, todo ello previo al Día de los Enamorados que se celebra mañana 14 de febrero.

Esta noche a las 20.20 horas Leonardo Farkas publicó el siguiente tuit:

 

El teléfono y el Facebook de Tamy no ha parado de recibir mensajes de felicitaciones porque la joven de 23 años de edad, hizo un video en donde recorrió varios puntos de Puerto Montt y solicitó a los transeúntes que la apoyaran sosteniendo distintos carteles, incluso se puede ver al alcalde Gervoy Paredes y al futbolista Manuel Neira. Pero ¿cuál es la historia que cautivó el corazón del rubio Farkas?. Tamara conoció hace un año y cuatro meses por chat a un joven de República Dominicana, el flechazo fue inmediato y la relación comenzó con llamadas, mensajes, encomiendas hasta que Tamara, a punta de esfuerzo, logró viajar a República Dominicana y conocer a Jonas.

Con ello se consolidó el amor y Tamy ahora espera poder concretar un nuevo encuentro que podría ser el definitivo para con Jonas no se separen más.

Otras parejas ganadoras