Foto de Walther Viveros Varas en Facebook

(Foto) Sorprenden a Aníbal Mosa estacionado en un cupo para discapacitados en supermercado de Puerto Varas

Walther Viveros Varas, un joven ingeniero informático de 34 años de edad acudió anoche a las 21.40 horas a comprar al supermercado Líder de Puerto Varas, hasta aquí nada anormal. Lo que pasa es que Walther tuvo un accidente laboral hace 11 años y quedó con paraplejia (sin movimiento en las extremidades inferiores) por lo que debe usar silla de ruedas y ayer, tras visitar la laguna Verde en Petrohué, decidió pasar a comprar en su automóvil y cuando quiso estacionarse en el cupo reservado a discapacitados se encontró con la desagradable sorpresa de que había un lujoso automóvil BMW año 2012 estacionado.

Mayor fue su impresión cuando vio que el dueño iba llegando y se trataba de Aníbal Mosa, el mayor accionista de Blanco y Negro, el empresario ligado al rubro de los malls de Puerto Montt, Puerto Varas y Castro, hoteles y anteriormente supermercados.

Según relató Walther Viveros a cronicalibre.cl, Mosa llegó tranquilamente con otra persona que llevaba las bolsas con mercadería y vio que él (Walther) le tomó una foto pero no dijo nada. Junto con ello el joven ingeniero – que anda en busca de trabajo en su área – dijo que siempre hay personas irresponsables que ocupan el espacio destinado a discapacitados y que para denunciar están las redes sociales, tal como él determinó hacerlo.

El joven maneja un automóvil Toyota Yaris adaptado y posee un mando con el cual frena y acelera con las manos, además porta el carné que acredita su discapacidad.