(Fotos) Manuel García con Ángel Parra y Los Jaivas fueron ovacionados en Puerto Montt

La tercera noche del segundo Festival Sentados Frente al Mar estuvo dedicado a la música latinoamericana. El sonido de Bordemar estuvo en la apertura del espectáculo, siendo ampliamente aplaudidos por los temas reconocidos a nivel internacional, por la sencillez de sus integrantes y el alto nivel musical que ejecutan.

Luego fue el turno de Manuel García, cantautor chileno que estuvo acompañado de el ex guitarrista de Los Tres, Ángel Parra, el que está trabajando como productor de su nuevo disco que será lanzado en la mitad del 2014. Se vio a García y Parra contentos sobre el escenario, disfrutando y entregando una presentación sólida por la calidad de los integrantes de la banda, e incluso tocaron dos temas como adelanto de lo que vendrá.

También se presentó el humorista Arturo Ruiz-Tagle y cerca de las 12 de la noche salió a escena el grupo Los Jaivas, con una larga lista de temas que fueron coreados y bailados por los asistentes hasta cerca de las 2 de la madrugada, destacando la maestría en la batería de Juanita Parra.

La producción del evento hizo hincapié en no portar artículos tales como cigarrillos, encendedores, envases de vidrio (botellas, frascos de perfume) y cualquier otro que pueda resultar peligroso, los que son requisados por Carabineros en la entrada.

Anoche se registró un detenido por porte de marihuana y una mujer de aproximadamente 50 años resultó con lesiones tras caer en una escalera del Arena Puerto Montt cuando había finalizado la jornada, siendo trasladada por una ambulancia del SAMU hasta el Hospital Base.

Fotos: Mauricio Sáez Elgueta

Galería de fotos >>

[fsg_gallery id=”7″]