Manuel García junto a Ángel Parra - Foto: Mauricio Sáez Elgueta

Ángel Parra y su salida de Los Tres: “Al lado de Álvaro es difícil desarrollarse como compositor”

Lo vivido hoy en el Arena Puerto Montt fue un espectáculo memorable. Tocaba Manuel García y en medio del show comenzó a hablar y de repente anunció y apareció en escena el ex guitarrista de Los Tres Ángel Parra, siendo ovacionado por los miles de asistentes y quien rápidamente se integró, tocó La Gran Capital junto a Manuel y dos temas nuevos que él compuso y que serán parte de la placa que saldrá a mediados de año donde Parra está trabajando en la producción.

Sobre la posibilidad de integrar la banda de Manuel García, Ángel Parra indicó que “Lo veo como una oportunidad única en la vida, creo que a los 50 años uno se merece llegar a una plenitud musical y que tiene que ver con el estado anímico en que uno está y me encontré con una persona que tiene un talento innato para componer, tiene una vida que se parece a la mía, familiar, ordenada, bonita. Yo quería dejar atrás muchas cosas, nunca me he sentido un rockstar ni nada por el estilo, siempre hay que partir de cero y esta es una oportunidad para Manuel y para mí para hacer algo bien bonito”.

Luego el ex integrante de Los Tres entregó claras señales sobre las razones que lo llevaron a abandonar a Los Tres “Era cansancio, tocar 500 mil veces Amor Violento… uno se agota. Me hacía falta vomitar música y Manuel me ha dado la oportunidad”. Junto con ello Ángel Parra declaró que “siempre tuve una veta de compositor, lo que pasa es que al lado de Álvaro es difícil desarrollarse como compositor”.

Cabe destacar que el espectáculo que hizo Manuel García junto a sus músicos fue completamente sólido y alabado por el público.

Por: Mauricio Sáez Elgueta

Galería de fotos >>

[fsg_gallery id=”7″]