Los Tres en el escenario del Arena Puerto Montt - Foto: Mauricio Sáez Elgueta

(Fotos) Los Tres y Lucybell estuvieron en la segunda jornada del Festival Sentados Frente al Mar

La Citrola DeSKApotable, una banda puertomontina, abrió el segundo día del Festival Sentados Frente al Mar frente a un marco de público que repletó el Arena Puerto Montt ayer viernes donde el tiempo acompañó sin lluvia a quienes llegaron al recinto de calle Egaña.

Lucybell subió al escenario pasadas las 22 horas llenando cada rincón con los acordes y la voz característica de Claudio Valenzuela, otorgando un espectáculo pulcro. Más tarde fue el turno de Fusión Humor, el grupo de cuatro comediantes que con un estilo sano se ganó los aplausos que se multiplicaron al final cuando hicieron una rutina un poco más subida de tono con su clásico “Sin Censura” emulando las presentaciones que hicieron en un comienzo en Mentiras Verdaderas de La Red.

El plato de fondo estuvo a cargo de Los Tres, con Álvaro Henríquez, Roberto “Titae” Lindl, Sebastián Cabib en guitarra y Boris Ramírez en batería, más la compañía de Guillermo Cuti Aste y otro músico denominado “El Primo”. El repertorio pasó desde las canciones más conocidas de la banda, como Hojas de Té, He Barrido el Sol, Olor a Gas, su nuevo single Hey Hey Hey ! y unos cinco temas folclóricos en una mini Yein Fonda. Los fanáticos extrañaron la guitarra de Ángel Parra, quien se retiró en diciembre de 2013 y que está trabajando como productor musical con Manuel García. El show de Los Tres estuvo en un nivel bajo, sin la energía de anteriores presentaciones, incluso se escucharon algunas pifias y una parte del público se comenzó a retirar mucho antes de que finalizara. Pese a que previamente el manager de la banda había expresado que los músicos si hablarían después del concierto, tal situación no pasó y en último minuto no quisieron entregar declaraciones.

Fotos: Mauricio Sáez Elgueta.

http://www.flickr.com/photos/cronicalibre/sets/72157640677729544/

[fsg_gallery id=”6″]