La cumbia de Chico Trujillo sonará en la semana puertovarina 2014

Como ya se ha vuelto costumbre, la expectación de la comunidad crece día a día para conocer la parrilla de artistas que formarán parte de la tradicional “Semana Puertovarina 2014”, en el marco de las actividades “Verano Alegre” del municipio y que este año, comenzará el día jueves 06 de febrero.

Serán varias las novedades en relación a los últimos años, como por ejemplo, que los grandes eventos se realizarán en el Estadio Municipal Ewaldo Klein, según los organizadores, por capacidad, ubicación y comodidad.

Además que será una productora la que estará encargada de los artistas, escenario, iluminación, amplificación y seguridad.

En este sentido el alcalde Álvaro Berger, confirmó que la idea de este año es poder llevar alegría y sana diversión a vecinos de todas las edades, por lo cual se ha programado la llegada de artistas de gran popularidad y cercanía con el público.

Así lo confirmó Gustavo Gálvez, encargado de eventos del municipio, quien dio a conocer no sólo el listado de artistas que serán parte del evento sino que afirmó que se han realizado importantes reuniones de coordinación por el tema seguridad, accesos y ubicación, al interior del Estadio Municipal, por lo cual se espera la mayor colaboración de los asistentes para hacer de estas actividades una gran fiesta.

De esta manera la parrila de Artistas que serán la semana puertovarina son:

-Jueves 06/Febrero/2014: Noche Tropical, Estadio E. Klein. 22:00 Horas: SONORA PALACIOS

-Viernes 07/Febrero/2014: Noche de la Nueva Ola, Estadio E. Klein. 22:00 Horas: GERMÁN CASAS Y SU ORQUESTA Y LUÍS DIMAS Y SU ORQUESTA

-Sábado 08/Febrero/2014: Noche del Humor, Estadio E.Klein. 22:00 Horas: ÁLVARO SALAS

-Viernes 14/Febrero/2014: Día de los enamorados, coliseo Municipal Puerto Chico. 22:00 horas: LA OTRA FÉ

-Martes 18/Febrero/2014: Noche de la Nueva Cumbia, Estadio E.Klein. 22:00 Horas: CHICO TRUJILLO

Para cada uno de los eventos, las puertas del Estadio Municipal Ewaldo Klein serán abiertas a contar de las 19:00 horas, para que quienes asistan puedan disfrutar de la previa a cada presentación que estará a cargo de teloneros locales.