En 40 minutos se agotaron entradas para la noche de rock del Festival Sentados Frente al Mar

En sólo 40 minutos se repartieron las entradas disponibles en esta segunda jornada de entrega de boletos para la noche de rock del 7 de febrero en donde será posible ver a La Citrola DeSKApotable, Fusión Humor, Los Tres y Lucybell.

Para todos quienes gusten de los ritmos y música de nuestro continente, desde mañana a las 10 horas comenzarán a entregarse los tickets para acceder al show de la Noche Latinoamericana que se vivirá el 8 de febrero a partir de las 21 horas en el Arena Puerto Montt en el marco del 2º Festival Sentados Frente al Mar con la presentación de Bordemar, Manuel García, el humorista Arturo Ruiz Tagle y Los Jaivas.

Para acceder a las entradas, las personas deberán realizar fila en la boletería del edificio del Teatro Diego Rivera que desde las 10 horas comenzará a entregar los tickets, con un máximo de 2 por interesado, que permitirá ingresar al show que es gratuito.

“Esperamos que la jornada sea como la vivida hoy: tranquila, ordenada y ejemplar, con un público que mostró un alto grado de educación cívica y que nos ha permitido entregar las entradas en un marco de respeto. No tengo dudas de que será un gran show y que la gente lo pasará muy bien”, dijo el director ejecutivo de la Corporación Cultural Marcelo Utreras.

En tanto, para el viernes 31 de enero y sábado 1 de febrero, las personas podrán retirar las entradas para la Noche de Música Latinoamericana (8 de febrero) cuya parrilla incorpora al Grupo Bordemar, el humor con Arturo Ruiz Tagle, Manuel García y Los Jaivas.

El lunes 3 y martes 4 de febrero, la llamada Noche Romántica (9 de febrero) la gente podrá pedir sus tickets para ver a la Agrupación de Cantantes y Músicos de Puerto Montt, Buddy Richard, el humor con Centella y a la cantante Marisela.