Triste saldo en navidad: Dos personas mueren en distintos incendios en Puerto Montt

Dos personas fallecieron esta noche en Puerto Montt en dos incendios ocurridos en menos de dos horas. El primero de ellos fue cerca de las 22.30 horas cuando se activó la alarma dando cuenta de un siniestro que afectó a una casa de dos pisos ubicada en calle Vicente Pérez Rosales número 149.

Al lugar llegaron varias unidades bomberiles quienes pudieron controlar las llamas y evitar la propagación. Cerca de las 23 horas se informó el hallazgo del cuerpo de Mirta Fuentes Rodríguez, de 64 años. De acuerdo a la instrucción del Ministerio Público la Brigada de Homicidios de la PDI indaga las causas del trágico suceso.

Minutos más tarde, a las 00.15 horas otro incendio movilizó a las unidades de emergencia hasta calle Icalma con Los Ruiseñores, en la población La Paloma 1, donde una mediagua fue totalmente afectada por las llamas encontrando los bomberos a una persona muerta en su interior, siendo identificado como Rudelindo Zúñiga, de 75 años de edad. En el lugar el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) realizó las pericias por orden del fiscal de turno.

Foto https://twitter.com/isptomontt/