Rabindranath Quinteros: «Si la gente sale a protestar yo voy a estar con ellos en la calle»

405

El senador electo por la Región de Los Lagos, Rabindranath Quinteros, concedió una entrevista a El Mostrador donde afirmó su convencimiento de que las reformas programáticas de Bachelet se discutirán y que «sería imperdonable que en cuatro años más dijéramos que no lo pudimos hacer porque nos faltaron votos en el Congreso».

Quinteros asegura que no tiene dudas respecto de la celeridad con que la presidenta enviará los proyectos de ley al Congreso. «Lo que yo digo es que no tengo ninguna duda de que Bachelet va a mandar los proyectos de reforma en el menor tiempo posible, pero es el Parlamento el que tiene que agilizar. Y si el Parlamento se demora en los proyectos y la gente sale a protestar, yo voy a estar con ellos en la calle para que el Parlamento acelere la tramitación de los proyectos, aseguró.

Quinteros se reunió este miércoles en Valparaíso con la bancada de senadores del Partido Socialista, que dio la bienvenida a los nuevos parlamentarios –Alfonso De Urresti, Carlos montes y Rabindranath Quinteros- que asumirán en marzo próximo sus escaños en la Cámara Alta.

Ver nota completa en: http://www.elmostrador.cl/pais/2013/12/19/si-la-gente-sale-a-protestar-yo-voy-a-estar-con-ellos-en-la-calle/