Evelyn Matthei: “La reforma tributaria que propone Bachelet afecta la economía y el empleo”

Una breve visita a la ciudad de Puerto Montt realizó esta mañana la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, en el último día de campaña. La postulante a la Moneda, estuvo acompañada por Karla Rubilar, Luciano Cruz-Coke, Marisol Turres, Felipe de Mussy, Javier Hernández y el senador electo Iván Moreira.

Matthei destacó en sus palabras la labor que ha realizado el mundo evangélico junto con agregar que Iván Moreira es el primer senador que practica esa religión, expresando su agradecimiento al decir que se ha “sentido muy acompañada con las oraciones que ustedes (evangélicos) están haciendo por nuestro país”.

Frente a otras materias, Evelyn Matthei fustigó la propuesta de reforma tributaria nacida en la Nueva Mayoría puntualizando que “es un golpe muy terrible para las Pymes porque tendrán que pagar impuestos por dinero que no han retirado, por lo tanto tendrán menos dinero para reinvertir, y a las Pymes les cuesta acceder al crédito.  La reforma tributaria que está proponiendo la Concertación si afecta la economía y el empleo, sobre todo porque es un golpe muy bajo para las Pymes”.

Luego de la actividad realizada en el muelle de paseo de Puerto Montt, la candidata oficialista se dirigió hasta Osorno, luego visitará Valdivia, para finalizar el día en Temuco donde hará el cierre de campaña.