Dos muertos en accidente de tránsito ocurrido en la ruta que une Puerto Varas con Nueva Braunau

Dos personas fallecidas y varios lesionados es el saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido hoy cerca de las 19.40 horas en el kilómetro 4 del camino que conecta Puerto Varas con la localidad de Nueva Braunau (Ruta V-50) cerca del puente Maullín.

Una de las víctimas fatales es el conductor del colectivo identificado como Javier Rivera Altamirano, hermano del Consejero Regional Manuel Rivera Altamirano; en tanto la otra persona fallecida, ocupante del colectivo, fue identificada como Ángela Santana Miranda, mientras su hija de 14 años de iniciales M.C.V S. está internada en el principal centro asistencial de Puerto Montt con riesgo vital.

Según los primeros antecedentes el accidente se habría producido porque el colectivo marca Chevrolet patente UX 8308, que se dirigía desde Puerto Varas al oeste, dobló hacia la izquierda para entrar al sector Las Lomas y no se habría percatado de que en la pista contraria venía un vehículo todo terreno marca Hyundai patente BDXR95, produciéndose la colisión.

Ambulancias de la Clínica Alemana de Puerto Varas trasladaron a los heridos hasta el Hospital Base de Puerto Montt.

En la ruta V-50 aun se encuentran trabajando los equipos de emergencia y la SIAT de Carabineros realiza las pericias para establecer las causas del fatal suceso.

Foto principal https://twitter.com/Reanimatron

Foto de https://twitter.com/rrickemiller

foto@rrickemiller

 

Más fotos de https://twitter.com/JJAAC

accidente2

accidente3accidente4