Rabindranath Quinteros será el coordinador del comando de Bachelet en la Región de Los Lagos

El senador electo por la Región de Los Lagos, Rabindranath Quinteros, asumirá la coordinación regional de la campaña presidencial de Michelle Bachelet con miras a la elección de segunda vuelta del próximo 15 de diciembre.

La determinación fue adoptada desde el comando central de Bachelet e informada a Quinteros esta tarde. El esquema. según indicaron desde la oficina del ex alcalde de Puerto Montt, apunta a fortalecer el trabajo de campaña de la abanderada de la Nueva Mayoría con mayor participación de los parlamentarios del conglomerado opositor.

De esta forma, Quinteros será el encargado regional y trabajará coordinadamente con los diputados de la Región Fidel Espinoza (Distrito 56), Jenny Alvarez (Distrito 58), Patricio Vallespín (distrito 57) y Sergio Ojeda (distrito 55).

“Ya me he comunicado con algunos de los diputados de la región y espero que podamos sostener reuniones de trabajo antes de este viernes, la idea es establecer un plan de trabajo con todas las comunas, incorporando la más amplia participación posible, ya sea con los consejeros regionales electos, los concejales y los alcaldes pertenecientes a la Nueva Mayoría y también con representantes de las organizaciones sociales y ciudadanas”, explicó Quinteros.