Los actores que encarnan a los cabos del ¡Buenos días, buenas tardes! llegarán a Puerto Montt con obra teatral

Luego de un exitoso recorrido por cinco regiones del país, la Gira Teatro Mori Movistar llega a su último destino, Puerto Montt, para conmemorar su cierre con lo mejor del teatro con 3 obras y 6 funciones, que tendrán como escenario el Teatro Municipal Diego Rivera y de la mano de reconocidas figuras de la televisión.

La gira en esta ciudad cuenta con la colaboración de la Seremi de Cultura de la región y el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Puerto Montt, más el apoyo de la Corporación Cultural de Puerto Montt.

Las obras que se presentarán serán “Toc Toc”, el 4 y 5 de noviembre a las 20.30 horas, dirigida por Rosita Nicolet y protagonizada por Guido Vecchiola junto a un destacado elenco. Luego se presentará “Hecho Bolsa”, los días 11 y 12 de noviembre a la misma hora, monólogo de Felipe Izquierdo. Por último será el turno de “La Hizimos!!!” con los protagonistas del club de la comedia, Sergio Freire y Rodrigo Salinas, el 25 y 26 de noviembre.

Las entradas estarán a la venta a través de www.puntoticket.com y los días de función en la boletería del teatro. El valor general de entrada es de $6 mil pesos y para clientes Movistar es de 2×1.

Gira

La gira, presentado por Movistar y organizado por Teatro Mori, estará en 6 regiones del país entre junio y noviembre, y sumará 36 funciones y 11 obras de teatro con presentaciones en Antofagasta, La Serena, Concepción, Temuco, Valdivia y finalmente Puerto Montt.

Las obras que dieron vida al programa fueron “Un Dios Salvaje”, “Locos de amor”, “El mar en la muralla”, “Toc Toc”, “Hecho Bolsa”, “Viudos de fin de semana”, “La Hizimos!!!”, “Ya no te gusto, ¿verdad?”, “Jodida, pero soy tu madre”, “Cirque Sauvage” y “El gato que le enseñó a volar a una gaviota”.

“Gracias a Movistar, Centro Mori tuvo la oportunidad de recorrer 6 regiones del país, donde pudimos constatar y satisfacer una alta demanda cultural. Hemos tenido una alta concurrencia de público, el que se ha mostrado agradecido por tener la posibilidad de acceder a un teatro de calidad en su región”, señala Cristóbal Vial, director ejecutivo de Centro Mori.