Candidato presidencial Marcel Claude tendrá agitado día de visita en Puerto Varas y Puerto Montt

El próximo lunes 21 de octubre el economista y aspirante al sillón presidencial, Marcel Claude, llegará hasta la provincia de Llanquihue para participar de distintas actividades en dos comunas.

En una agenda apretada, Claude comenzará el lunes temprano con una visita a medios de comunicación en Puerto Montt, yendo luego a Puerto Varas en donde realizará un pasacalle y un acto en la Plaza de Armas a las 12 horas. Más tarde, a las 15 horas, se trasladará hasta Alerce Sur en donde visitará el consultorio, aprovechando de recoger las inquietudes de las personas para su inclusión en un eventual gobierno.

A las 16.30 horas, Marcel Claude se reunirá con dirigentes sindicales, estudiantiles y vecinales en la Universidad de Los Lagos, sede de calle Serena, y a las 18 horas el candidato presidencial y sus partidarios marcharán desde el Terminal de Buses hacia la Plaza de Armas de Puerto Montt en donde culminará la actividad con un acto público a las 19 horas.

La visita del candidato a La Moneda finalizará a las 21 horas, momento en que estará en el Club de Yates de la capital regional participando en una cena de adhesión con el objetivo de recaudar fondos para la campaña.

Para la coordinadora del comando, Isabel Briceño, la estadía de Claude en la zona significa “una oportunidad porque contamos con la confianza de un trabajo sólido para ser muchos más y dejar en claro el vigor de este proyecto político que se propone construir una sociedad de derechos”.

Mientras que Eduardo Ocampo, también vocero, afirmó que “este 21 de octubre dejaremos en claro nuevamente que es ésta la candidatura del cobre para Chile, de la educación y salud públicas y gratuitas, la del fin de las AFP, de la Asamblea Constituyente, de la justicia al mapuche, aquella que se sostiene sobre la fuerza de la movilización social y que llegó para quedarse ya que tarde o temprano transformaremos Chile”.