Delincuentes protagonizan alunizaje contra caja de Servipag en el subterráneo del Mall Paseo del Mar en Puerto Montt

459

Minutos antes de las 22 horas de hoy, delincuentes protagonizaron un violento hecho que afectó a una caja de Servipag que se encuentra en el estacionamiento subterráneo del Mall Paseo del Mar en Puerto Montt. Los desconocidos llegaron hasta el lugar a bordo de un vehículo Hyundai New Tucson que fue sustraído esta madrugada desde una automotora ubicada en avenida Presidente Ibáñez de la capital regional e irrumpieron con el todo terreno en la caja que quedó completamente destruida.

Según la información proporcionada por 33 Segundos el vehículo fue hallado cerca de las 22.30 horas en calle Ochagavía y de acuerdo a testigos habrían bajado al menos dos sujetos que huyeron hacia población Modelo. En tanto en el lugar del atraco el Labocar de Carabineros se encuentra realizando las pericias que, en conjunto con un amplio despliegue policial, pretenden dar con el paradero de los antisociales.

Actualización 9.00 horas

Carabineros detuvo a dos individuos identificados como J.S.V.V. (23) y G.M.C.G. (31) con amplio prontuario policial, quienes fueron reconocidos como los autores del ilícito.

Foto de 33 Segundos