Boxeador puertomontino Mirko Manquecoy disputará título mundial juvenil en Australia

Sus deseos de éxito entregó el alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, al boxeador local Mirko Manquecoy, quien viajó a Australia a disputar el título mundial Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo, (CMB) de la categoría peso medio, el próximo 27 de septiembre en Melbourne, contra el crédito local Zac Dunn.

La autoridad, quien le entregó la bandera de Puerto Montt, le deseó suerte en la disputa por el título mundial Juvenil.

“No me cabe duda que le irá bien, porque Puerto Montt anda con suerte; ya tuvimos un tremendo triunfo con los remeros del Club Estrella Blanca. Esperamos todos un gran triunfo de Mirko Manquecoy; él tiene todas las condiciones para ello y también obviamente el apoyo de este Municipio y su Concejo Municipal. Ojalá que le vaya muy bien, desde Puerto  Montt vamos a estar haciendo fuerzas para que vuelva como campeón a su ciudad”, dijo Paredes.

Por su parte, el boxeador puertomontino Mirko Manquecoy agradeció al alcalde y al Concejo Municipal, mientras confirmó que se encuentra en buenas condiciones para el pleito ante el australiano Dunn.

“Quiero darle las gracias al alcalde por el apoyo y a su Concejo también, y además a la Asociación de Boxeo de Puerto Montt, porque me han apoyado mucho y puedo decir que estoy listo y muy bien entrenado durante dos meses, y voy con las mejores vibras para ganar el título mundial que vamos a disputar con  Zac Dunn, el australiano”, indicó.

El encuentro que enfrentará el joven deportista, se desarrollará este próximo 27 de septiembre en Australia.